Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya hay fecha para el Boina Fest: será el 4 de agosto

Ya hay fecha para el Boina Fest: será el 4 de agosto

Actualizado 21/05/2018 12:37

El festival de Arenillas abre el plazo de inscripción para grupos musicales sorianos.

El primer festival contra la despoblación musical soriana ya tiene nueva fecha, el sábado 4 de agosto en Arenillas. Como de costumbre, los organizadores están buscando grupos sorianos.

Tras el éxito de sus anteriores ediciones, vuelve un año más esta cita estival Un festival que tiene como misión visibilizar y promocionar a bandas sorianas y atraer a grupos de otras provincias que no suelen tener la oportunidad de actuar en Soria.

A través de su página web todos aquellos grupos sorianos que actuar en el festival podrán optar a ello. El plazo estará abierto hasta el próximo domingo 17 de junio.

La cita tendrá lugar de nuevo en Arenillas, localidad del sur de soria que lleva ya varias décadas luchando contra la despoblación acogiendo a familias con hijos en viviendas municipales. Un pueblo en constante movimiento gracias al trabajo de su Ayuntamiento y de la Asocición Cultural de Arenillas, que hace unos años abrió el albergue rural La Casa del Curato. Ambos son colaboradores del festival.

El cartel será completado con otros artistas foráneos aún por confirmar y los dos grupos sorianos que la organización elija entre todos aquellos interesados en participar.

La inscripción para agrupaciones sorianas puede ser cursada en este enlace, en un evento para el que los organizadores consideran que “Soria merece más cultura y sus artistas más espacios culturales”.

Por otro lado, para reservas gratuitas de acampada también pueden ser cursadas en aquí. Señalar que las novedades de esta cita estival pueden ser serguidas en redes sociales como Facebook y Twitter.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...