Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las fotos de la gala de FOES

Las fotos de la gala de FOES

Actualizado 25/05/2018 08:51

En el 25 aniversario, seis empresas reciben el reconocimiento de la patronal soriana, y donde la organización reconoce su labor como “dignos representantes nuestros”.

Seis empresas han sido reconocidas por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas por su trayectoria a lo largo del año pasado. Un homenaje celebrado este jueves en el Aula Magna Tirso de Molina coincidiendo con los 25 años de andadura de FOES. En palabras del presidente de la entidad, Santiago Aparicio, los galardonados son “dignos representantes nuestros”.

Unos galardones que suponen un espaldarazo a una trayectoria en lo que se refleja que son “útiles y necesarios” para la provincia de Soria.

Las palabras dedicadas por Aparicio a cada una de las empresas son las siguientes:

Felipe Parra Vinuesa ‘Premio FOES Empresario Soriano’ y ‘Cecale de Oro 2017’. Soriano de pro, y más aún si cabe, numantino hasta la médula Empresario incansable, enamorado de su empresa y de su oficio. Positivo, entusiasta, curioso, siempre comprometido con la innovación y con la calidad. Enhorabuena Pipe por tu trayectoria empresarial. Eres como un cristal en el que como empresarios, nos gusta vernos reflejados. Sin duda, eres digno merecedor de este galardón.

Exide Technologies, Premio Empresa Soriana 2017. Pertenece a un grupo presente en más de 90 países, con más de 9000 trabajadores y una facturación superior a los 3.000 millones de euros. Exide Soria, con su cuarto de siglo en tierras sorianas, ha demostrado sobradamente su compromiso firme con la creación de riqueza en la comarca de San Esteban de Gormaz, no sólo por su aportación directa al empleo, sino también por la aportación indirecta, trabajando con empresas auxiliares ubicadas en un radio inferior a 60 kilómetros. Felicidades Javier, nos llena de orgullo contar con referentes empresariales como vosotros.

Blanca López Cano de Espora Gourmet, Premio Joven Empresaria Soriana 2017. No sólo joven, sino también innovadora y con un interés constante por la calidad. Orgullosa de su tierra, de sus orígenes y obsesionada con sembrar el nombre de Soria en los mejores restaurantes del mundo. Felicidades Blanca, y gracias por apostar por tu tierra, Cabrejas del Pinar. Ojala en esta provincia contásemos con muchos jóvenes como tú y como tu pareja, Roberto, capaces de retornar y dar valor a productos tan nuestros, como la trufa.

Embutidos La Hoguera, Premio Empresa Soriana Innovadora 2017. Empresa que ha hecho de la debilidad virtud, ligando su ubicación en una zona pura medioambientalmente, como es San Pedro Manrique, con la producción natural, bio y ecológica. Felicidades Carlos y Teo por vuestra dedicación, por la investigación e innovación en productos tan tradicionales como los derivados del cerdo. La Hoguera, es indudablemente ejemplo de éxito, de saber hacer, de simbiosis con vuestra comarca y de responsabilidad con San Pedro y con los sampedranos. Enhorabuena por vuestra trayectoria.

Miguel Ángel Ruiz Hernández. Nuestro Premio FOES Empresario Soriano en el Exterior 2017. El mexicano en España y el español en México. Siempre a caballo entre dos mundos, y el corazón repartido entre tres: México, España y Castilruiz, su pueblo natal. Hombre sencillo, hecho a sí mismo, afable, ejemplo de trabajo, de constancia y dotado de un inagotable afán de superación. Enhorabuena, querido Miguel Ángel, no sólo por tu trayectoria empresarial, sino también por tu calidad humana. Nos llena de orgullo, tenerte entre nosotros, como soriano, y como hombre de mundo.

Farmacia Carrascosa, Mención Especial 2017. Cien años de trayectoria empresarial, no los cumple cualquiera, pero cien años de éxito en un negocio familiar, es una hazaña digna de reconocimiento. Felicidades familia Carrascosa, pues tenéis una increíble cultura de servicio, de trabajo, de calidad y de innovación continua.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...