Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CCOO anima a participar en las manifestaciones por la Sanidad pública

CCOO anima a participar en las manifestaciones por la Sanidad pública

Actualizado 26/05/2018 09:21

Para exigir una Sanidad pública, universal y gratuita este sábado, 26 de mayo, en 50 localidades de Castilla y León.

El sindicato CCOO ha animado a participar en las manifestaciones convocadas para este sábado, 26 de mayo, en 50 localidades de Castilla y León para exigir una Sanidad pública, universal y gratuita, convocada por las Plataformas en defensa de la Sanidad Pública de Castilla y León.

La movilización de Valladolid saldrá a las 19.00 horas de la Plaza de la Fuente Dorada y contará con una comitiva de CCOO, pero las manifestaciones también se repartirán por localidades de todas las provincias de Castilla y León y por todas las capitales provinciales, a excepción de Ávila, cuya manifestación central tendrá lugar en el Valle del Tiétar, en Arenas de San Pedro.

Las movilizaciones son continuación de la realizada el pasado 20 de enero en Valladolid a la que asistieron miles de personas llegadas de todos los confines de la Comunidad.

Las reivindicaciones siguen siendo las mismas en el sentido de mantener la sanidad pública con financiación suficiente evitando los recortes y las derivaciones a la sanidad privada, así como evitar el cierre de las camas hospitalarias o de los centros de salud y de especialidades en nuestra Comunidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...