Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece Jesús Mateos, primer presidente de la Peña Madridista Soriana

Fallece Jesús Mateos, primer presidente de la Peña Madridista Soriana

Actualizado 27/05/2018 12:18

El óbito se producía tras presenciar la primera parte del encuentro de Champions. El fatal desenlace se acometió justo en el descanso de la contienda contiental. Mateos empezó a sentirse indispuesto en la Avenida Valladolid.

Sabor agridulce para los seguidores madridistas sorianos en esta noche de viernes, tras la obtención del decimotercer título de Champions para el club merengue. El primer presidente de la Peña Madridista Soriana, Jesús Mateos, se sentía indispuesto después de presenciar por televisión el primer tiempo del encuentro que enfrentaba al Real Madrid contra el Liverpool, en la final continental del fútbol europeo. Este malestar repentino, consecuente del fatal desenlace, se produjo en la Avenida Valladolid, ya fuera del local en el que la Peña Madridista presenciaba la final de Champions.

Avisados los servicios de urgencias, Mateos era asistido en el lugar donde se había alertado la situación, bajo una carpa instalada por el personal asistencial para este tipo de situaciones. Tras prolongados intentos para recuperar su vida por los sanitarios, finalmente el óbito era confirmado poco antes de las diez y media de la noche, con la llegada de la autoridad judicial que certificaba el fallecimiento.

Jesús Mateos, de 71 años de edad, fue un gran aficionado al fútbol en todos los sentidos. Participó en tertulias radiofónicas siendo muy respetado y querido por su carácter “afable y respetuoso” en los ámbitos futbolísticos de la ciudad, donde tampoco ocultó su pasión por el CD Numancia.

“Un palo” para sus compañeros de afición, quienes han reseñado en algunas redes sociales las condolencias por la pérdida de alguien “entrañable” y que ha seguido su gran pasión “hasta el final”. Precisamente cuando el equipo de sus sueños alcanzaba una nueva copa tras vencer al equipo británico por 3-1. Un resultado que a buen seguro “ha disfrutado desde el cielo”.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...