Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos platas para el CAEP en los autonómicos de Valladolid

Dos platas para el CAEP en los autonómicos de Valladolid

Actualizado 28/05/2018 18:43

Por su parte, Carmen Romero consigue la victoria en el 400 metros vallas durante la XXVIII Reunión Internacional Trofeo Ana Pérez, también en la capital pucelana.

De los cinco campeonatos autonómicos que tenían lugar el fin de semana en Valladolid, dos contaron con participación de atletas del CAEP.

En el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas, Ignacio Pérez se colgó la plata en el decatlón de la categoría promesa, mientras que el juvenil Iván Ruiz fue cuarto al final de las diez pruebas.

La jornada del sábado por la tarde se cerró con el Campeonato Autonómico de relevos 4x100. El Atletismo Numantino fue segundo y medalla de plata en la carrera masculina, al ser superado por el C.A. Valladolid.

Victoria para Carmen Romero en el 400 metros vallas

La XXVIII Reunión Internacional Trofeo Ana Pérez volvió a congregar el sábado a 800 atletas de todas las categorías en el CEAR Río Esgueva. Comenzó la tarde con el venezolano Licirio Francisco Garrido venciendo con 51.35 en la prueba de 400 metros vallas, seguido de David José Pineda (Numantino) y de Daniel Blanco (Hiber Rioja). En la prueba femenina, ganó Carmen Romero (SimplyScorpio) con 1:00.19, seguida de Lidia Abad (Sprint) y de ElianiArletis (Playas de Castellón). La combinera del CAEP sigue mejorando sus prestaciones en las vallas bajas en cada carrera que disputa. Tanto es así que su registro del sábado la ha colocado segunda en el ranking español de la temporada.

La segunda victoria del CAEP en la reunión vallisoletana la consiguió Pablo Mirete en el 400 lisos. Su crono de 48.59 supone, al mismo tiempo, su mejor marca personal en la distancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...