Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Multitudinaria acogida a la presentación de la temporada taurina de Soria

Multitudinaria acogida a la presentación de la temporada taurina de Soria

Actualizado 29/05/2018 22:08

El patio de columnas del ayuntamiento capitalino acoge una gala para dar visibilidad a los festejos que acogerá el coso de San Benito esta temporada en la capital.

Tal y como relatan las imágenes que acompañan a esta información, el patio de columnas del ayuntamiento de Soria ha acogido de manera multitudinaria la presentación oficial de la Feria Taurina de Soria para este año.

Con actuación de flamenco incluida, responsables municipales y de la empresa adjudicataria Tauroemoción han detallado los carteles de la feria así como las novedades más importantes, como ya eran avanzadas ante los medios de comunicación por la mañana de este martes.

En la velada, que daba comienzo, ha habido palabras de reconocimiento hacia el diestro local José Luis Palomar, presente en el patio, como también el ganadero Victorino Martín, cuyos toros pisarán el albero soriano por primera vez, en esta ocasión el Sábado Agés. Señalar que entre los asistentes también ha estado el torero Emilio de Justo, que sufría un percance el 21 de mayo pasado en la plaza francesa de Vic-Fesensac con toros de Pedraza de Yeltes. De Justo, que ha confiado en estar con plenas facultades, estará en la terna que lide los astados del ganadero de Galapagar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...