Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Gregorio lamenta el “precio” que supone para Soria de la moción de Sánchez

De Gregorio lamenta el “precio” que supone para Soria de la moción de Sánchez

Actualizado 30/05/2018 21:16

La presidenta de los populares sorianos recalca que en el PP continúan creando empleo, como los 1.500 puestos más del último año.

La presidenta del Partido Popular de Soria, Yolanda de Gregorio ha recordado el “precio que está teniendo y que puede tener” la moción de censura que ha impulsado el líder nacional de los socialistas Pedro Sánchez.

Unos efectos económicos “que ya están viéndose” una vez que era anunciada esta iniciativa en el Parlamento de España. En este sentido, De Gregorio ha puesto el foco en las “importantes caídas” que ha venido experimentando el Ibex desde el jueves, “y hoy un 2,5%”, lo que supone “una pérdida del capital bursátil de las empresas que lo componen de unos 34 millones de euros”.

De Gregorio ha añadido que esta deriva lleva a un aumento de los tipos de interés, que hasta hoy ha supuesto “30 puntos básicos”, y ha destacado que la prima de ha pasado de 70-80 a 143 puntos.

Además de esto, la presidenta del PP soriano ha preguntado al PSOE “si están de acuerdo con que su partido llegue a pactar con independentistas y con Bildu, y si están de acuerdo con que se forme un gobierno Frankestein”.

En este sentido, se ha mostrado favorable por “seguir trabajando por los ciudadanos, por crear empleo”, remarcando aquí que en la provincia hay 1.500 personas que han encontrado un puesto de trabajo en el último año.

“Con la moción lo único que se consigue es que los ciudadanos de Soria se vean afectados”, ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...