Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Modrego asume las riendas del CD San José

Javier Modrego asume las riendas del CD San José

Actualizado 30/05/2018 11:07

El hasta ahora entrenador del Alevín A del club colegial releva a Eduardo Modrego tras la renuncia a la continuidad de este al frente del banquillo.

Este miércoles, el CD San José ha anunciado que el hasta ahora entrenador de su equipo Alevín A, Javier Modrego Casado, se hace cargo del primer equipo, recién descendido de Tercera División.

Como se recordará, tras cuatro temporadas de continuidad en el banquillo del primer equipo del CD San José, la entidad presidida por Tito Hernansanz se quedaba huérfana en el banquillo tras la decisión de no renovar por parte de Eduardo Modrego hace escasamente dos semanas. Precisamente, el tiempo que ha tardado en hacerse público el nuevo inquilino del banquillo de San Juan de Garray.

La entidad deportiva ha considerado que la persona que debía hacerse cargo del equipo debía ser una persona de club y que se encontraba dentro del actual organigrama de técnicos. Tras una “exitosa negociación”, ambas partes han llegado a un acuerdo, según fuentes del club colegial.

En la dirección deportiva están convencidos de la idoneidad del nuevo entrenador para asumir el proyecto.

Modrego Casado, con raíces en Ágreda, y después de muchas temporadas como jugador y entrenador en el club, asume la responsabilidad de luchar por “grandes cotas” en la temporada que viene al frente del primer equipo. Para ello, ya está trabajando junto con la dirección deportiva en la renovación e incorporación de nuevos jugadores de cara al inicio de la pretemporada a mediados de julio.

En el San José desean toda la suerte en esta nueva etapa y están seguros que va a dar muchas alegrías a la familia colegial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...