Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agenda completa para CBS-CS24 y AD89

Agenda completa para CBS-CS24 y AD89

Actualizado 31/05/2018 11:57

El club de la capital y la agrupación burgense afrontan competiciones en Ibiza y en Aranda de Duero.

Ana Peñaranda y Javier Barrios, del Bádminton Soria CS-24 viajan este jueves hasta Ibiza donde se celebrará durante todo el fin de semana el Campeonato de España Sub-13 al que asistirán 130 jugadores de todo el territorio nacional. Ana y Javier, que se han proclamado esta temporada campeones de Castilla y León tanto en las modalidades de individual como en la de dobles, parten para este campeonato como los cuartos mejores clasificados en el cuadro de dobles mixto, habiendo sido encuadrados en su grupo con la pareja andaluza Nuviala-Ojeda y la madrileña Sanz-Ceberio a la que ya han ganado esta temporada.

De la misma manera Ana y Javier son cabeza de grupo (nº 15 y nº13 respectivamente) en las modalidades de individual, enfrentándose Ana en su primer partido ante la andaluza Celia De Lara, y contra la balear Blanca Cañella para cerrar la fase de grupos.

Por su parte Javier compartirá grupo con Diego Pham, de Extremadura, y con el balear Tomás Bagur contra los que tendrá que luchar para hacerse un hueco en el cuadro principal.

Una nueva experiencia para los dos jóvenes sorianos del Club Bádminton Soria-CS24 que hace dos temporadas ya disputaban juntos en Santander el Campeonato de España en categoría sub-11.

Por otro lado, el sábado en Aranda de Duero (Burgos) es la última prueba del Circuito de Castilla y León para categorías absoluta y senior. La Agrupación Deportiva 89 contará con la participación de Cristina Puebla, Esther Pereira, Mario Aguilera y José Romero, mientras que el CBS-CS24 estará representado por Beatriz Hernández, Nora Martínez, Manuel Acero y José Carlos Pérez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...