Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP puntualiza a Hernández: “No hay notas internas de la Consejería de Sanidad”

El PP puntualiza a Hernández: “No hay notas internas de la Consejería de Sanidad”

Actualizado 01/06/2018 08:16

El procurador Pedro Antonio Heras subraya que las consulta médica en San Esteban seguirá como hasta ahora, con el “servicio añadido” de poder contactar previamente con el doctor.

En respuesta a las declaraciones realizadas por el procurador y concejal socialista, Ángel Hernández, relativas a la implantación del Servicio de Atención Sanitaria a la Demanda en la Zona Básica de Salud de San Esteban de Gormaz, el procurador del PP Pedro Antonio Heras ha puntualizado algunas de estas declaraciones.

“No existe ninguna nota interna de la Consejería de Sanidad ni de la Gerencia Sanitaria de Soria respecto a la Atención Sanitaria a la Demanda. Por el contrario es una medida que refuerza el servicio y que ha sido acordada en el Consejo de Salud de Zona de San Esteban. Consejos que para el PSOE deben de tener mayor participación, pero cuando acuerdan algo y lo que se acuerda se pone en marcha, el señor Hernández lo critica”, han indicado en primer lugar

También ha recalcado que la consulta médica se va a seguir prestando como hasta ahora, “pero con el servicio añadido de que los pacientes puedan contactar previamente con el médico por si necesitasen algo a mayores, por lo que la Atención Sanitaria a la Demanda es un valor añadido a lo que hay, todo lo contrario a lo que afirma el señor Hernández”.

Para Heras, tanto Hernández como el PSOE tienen la “obsesión” de “faltar a la verdad continuamente” en lo que es la sanidad. “No les importo utilizar listas de bolsa de trabajo de pediatras de muchos años atrás como ariete contra la Consejería de Sanidad, y ahora no les importa realizar manifestaciones totalmente falsas con el mismo fin”

"El señor Hernández no debe, aunque sabemos que le da igual, viendo sus actos, generar alarma social para justificar preguntas al Consejero de Sanidad que no tienen ningún sentido, con el único fin de promocionarse personalmente y desgastar al gobierno Popular de la Junta de Castilla y León con falsedades”, es otra de las puntualizaciones de los populares sorianos.

Por último, se han dirigido al procurador socialista que “en política no todo vale para conseguir el poder, aunque seguramente nuestra petición caerá en saco roto viendo cómo actúa su partido en España, en Castilla y León y en Soria”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...