Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez asegura que “por coherencia” exigirá a Pedro Sánchez lo mismo que a Rajoy

Mínguez asegura que “por coherencia” exigirá a Pedro Sánchez lo mismo que a Rajoy

Actualizado 01/06/2018 16:57

Tras el nombramiento del socialista como presidente del Gobierno, Carlos Martinez promete mantener la exigencia y recuera la idea del Centro Nacional de Fotografía.

Carlos Martínez ha señalado este viernes que “a Soria siempre le ha ido mejor con un gobierno socialista” y ha prometido mantener el alto nivel de exigencia que tenía con el ejecutivo de Rajoy. “Plantearemos, negociaremos y exigiremos lo mismo” ha señalado para indicar que cuando se forme gobierno solicitará una ronda de contactos con el nuevo Ejecutivo.

“Vamos a trabajar por revertir muchas situaciones” señalaba. Sobre los temas concretos ha señalado que volverá a solicitar la cesión del Cuartel de Santa Clara y que va está a la espera de saber en qué situación administrativa está el Banco de España para recuperar si es posible la idea del centro nacional de fotografía.

El alcalde socialista de la capital soriana se ha mostrado satisfecho con el cambio de Gobierno. “Es un buen día” señalaba. Mínguez ha señalado que “todas las partes han entendido que por higiene había que echar al PP” y ha valorado que por ello “todo el mundo ha tenido que hacer concesiones”.

Sobre el PP de Soria ha vaticinado que “seguramente otros hoy mismo estarán cambiando de posición” y ha señalado que los socialistas sorianos “trabajaremos para predicar con el ejemplo”. “El tiempo da y quitará razones” ha sentenciado.

Pedro Sánchez aboga en Soria por “una alianza público-privada” para luchar contra la despoblación

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...