Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El balonmano llega a ‘La Chata’

El balonmano llega a ‘La Chata’

Actualizado 02/06/2018 13:18

El BM Soria organiza para los próximo 26, 27 y 28 de julio el I Torneo de Balonmano Playa en la Plaza. El campeonato, en división Popular y Open, está abierto a todas la categorías

El coso taurino de Soria acogerá los próximo 26, 27 y 28 de julio el I Torneo de Balonmano Playa en la Plaza, una cita novedosa que organiza el Club Balonmano Soria en colaboración con el Ayuntamiento. Un campeonato que ya tiene abierto el plazo de inscripciones y que enriquecerá la oferta deportiva estival que ya ofrece la capital.

Durante tres días, la Plaza de San Benito cambiará el capote y las banderillas por las porterías y balón. El evento que organiza el BM Soria está dirigido a todas las edades. Habrá una categoría base dirigido a los más pequeños, desde los siete años en adelante, con equipos formados por alevines-infantiles y cadetes-juveniles.

En categoría absoluta se permitirán equipos masculinos, femeninos y mixtos. Igualmente, el campeonato tendrá dos divisiones en categoría absoluta, una Popular y otra Open. En esta última habrá premios en metálico para los vencedores. Igualmente, en el resto de categorías habrá premios para los ganadores.

Los equipos que participen en el torneo, que se disputará mediante un formato de grupos que servirá de clasificación para las rondas finales, deberán estar compuestos por un mínimo de cinco jugadores.

La organización adaptará los horarios de los encuentros a la disponibilidad de los participantes si bien el objetivo inicial es que las categorías base disputen los encuentros en horario matinal y las absolutas en horario vespertino.

El BM Soria ha abierto ya el plazo de inscripción para el torneo. El coste de la misma por equipos varía en función de la edad y la división. De esta forma, el precio de la inscripción por equipo en categorías inferiores será de 20 euros mientras que el de la popular absoluta será de 30 euros y en de Open absoluta de 50. El plazo de inscripción ya está abierto y los interesados podrán formalizar la misma en el correo electrónico [email protected] o bien llamando al telefóno 626995347. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 22 de julio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...