Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los abonados numantinos presenciarán de forma gratuita el Numancia-Zaragoza

Los abonados numantinos presenciarán de forma gratuita el Numancia-Zaragoza

Actualizado 03/06/2018 12:21

Precios especiales para aquellos que respondieron a la promoción que el club hizo para el partido Numancia-Cultural Leonesa. Las localidades para el derbi del Moncayo, primer partido de la primera ronda de los play-off en Los Pajaritos, salen mañana a la venta.

El CD Numancia entró ayer, sábado 2 de junio, por primera vez en su historia en un play-off de ascenso a Primera división y este próximo miércoles, 6 de junio a las 20:30 horas, vivirá el primer partido de la eliminatoria ante el Real Zaragoza en Los Pajaritos.

Como ya se anunció la semana pasada, los abonados del Club entrarán gratis a este partido a pesar de no estar ya dentro del abono regular de la temporada 17-18.

Además, los abonados que participaron en la promoción realizada por el Numancia para el partido ante la Cultural Leonesa comprando entradas a 5 euros (Fondos), 10 euros (General) y 15 euros (Preferencia) tendrán asegurada la compra del mismo número de entradas adquiridas y al mismo precio para esta primera eliminatoria del Play Off de ascenso a Primera división.

El resto de abonados que no participaron en la promoción realizada por el Club la semana pasada podrán retirar (con un máximo de dos por abono) entradas a 15 euros (Fondos), 20 euros (General) y 25 euros (Preferencia).

Los precios de las entradas para no abonados y público en general será el establecido durante toda la temporada. Fondos (25 euros), General (30 euros) y Preferencia (35 euros).

La venta de localidades comenzará mañana lunes 4 de junio a las 10.00 horas en las taquillas del estadio Los Pajaritos y se extenderán con los siguientes horarios:

  • Lunes: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas
  • Martes: de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas
  • Miércoles: (si no es de alto riesgo): de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 en adelante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...