Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
92 escolares en el III Festival de Ciclismo de El Royo

92 escolares en el III Festival de Ciclismo de El Royo

Actualizado 04/06/2018 19:46

Los corredores, llegados de Palencia, Burgos y de la provincia de Soria completan las pruebas en una jornada sin lluvia durante las carreras.

Este domingo se celebraba la segunda fase del III Festival de Ciclismo Escolar organizado por el Ayuntamiento de El Royo. Después de que el pasado día 20 de mayo se disputase la carrera en ruta para la categoría cadete, ayer se ha completaba el Festival de Ciclismo 2018, una competición puntuable para el Torneo de la Copa Escuelas de Castilla y León.

En esta convocatoria se daban cita 92 corredores entre 6 y 14 años en las categorías promesas, principiantes, alevines e infantiles, llegados de Palencia, Burgos y Soria. Un día nublado en el que la lluvia ha respetado el desarrollo de las pruebas.

A partir las 12:00 daban comienzo las distintas carreras, los más pequeños completaban su recorrido por el casco urbano de la localidad y los mayores hacían lo propio por carretera entre El Royo y Derroñadas. Pasadas las 13:30 horas concluían todas las competiciones, para posteriormente finalizar la mañana con la entrega de trofeos.

Gracias a la colaboración de los más 40 voluntarios de la localidad, que han desarrollado su tarea de forma responsable y minuciosa todas la pruebas se han ajustado al programa establecido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...