Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este fin de semana, la Feria de San Esteban de Gormaz

Este fin de semana, la Feria de San Esteban de Gormaz

Actualizado 04/06/2018 18:28

Junto con el vino, la Dieta Mediterránea se suma a un evento en el que se dan cita más de treinta empresas de la provincia.

Este fin de semana llega una de las citas anuales de mayor proyección en San Esteban de Gormaz. A la Feria del Vino se le une, por primera vez, la Feria de productos sorianos certificados de la Dieta Mediterránea.

El pabellón del polideportivo municipal acogerá expositores de más de treinta empresas sorianas que mostrarán sus productos de calidad. La nueva incorporación temática, llevada a cabo por el Ayuntamiento sanestebeño, en colaboración con el presidente de la Fundación Científica Caja Rural, Juan Manuel Ruiz Liso, es una de las novedades con las que se refuerza este evento.

El vino no pierde protagonismo y habrá degustaciones de 13 bodegas de la D.O. Ribera del Duero, a las que se unen cinco Denominaciones de Origen. El domingo tendrá lugar la cata para elegir a los mejores tinto joven y rosado D.O. Ribera del Duero de la feria.

En el exterior, se contará con más expositores de agroalimentación y de artesanía.

Junto con estas actividades, habrá talleres y demostraciones sobre la Dieta Medierránea y tampoco faltará la música, ya que el sábado el Grupo de Danzas de San Esteban y Divertimento Folk pondrán animación en los exteriores del recinto ferial. Lo mismo hará Atalaya Soria el domingo.

En el archivo adjunto puede ser consultado el programa para esta edición de 2018.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...