Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seguros Martínez y Tríbez, para que su tiempo libre, sea libre

Seguros Martínez y Tríbez, para que su tiempo libre, sea libre

Actualizado 06/06/2018 11:12
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Correduría de Seguros Martínez y Tríbez de la mano de Nacho Martínez Tríbez

Correduría de Seguros Martínez y Tríbez ya se encamina a la segunda generación como empresa en sí. Se dedica “al mundo asegurador desde 1975”, tal como ensalza Nacho Martínez Tríbez, uno de los socios de la correduría.

“Ofrecemos un asesoramiento profesional estudiando las necesidades de cada cliente”, analizan desde Martínez y Tríbez, donde también realizan “para tranquilidad del cliente, en caso de siniestro, todas las gestiones y trámites con total transparencia y en servicio permanente de defensa”.

Respecto a los productos, analizan que “manejamos un amplio abanico de productos para particulares, vida, pensiones e inversión, así como todo tipos de ramos técnicos para empresas o Responsabilidad Civil”. El eslógan que encumbra la labor de Martínez y Tríbez, ‘Para que tu tiempo libre, sea LIBRE’.

“La situación actual de nuestro sector, dado al intrusismo de los bancos (junto a otros entes), hacen que este tipo de Corredurías como la nuestra aporten un valor añadido”, destacan. Se refieren al trato, al asesoramiento o el servicio postventa. En referencia a ello, “son datos a tener en cuenta y que nos diferencian”, apuntan.

Contacto: Avd. Valladolid, 6 - 1º (Soria)

Tlf: 975 221 562

www.martinezytribez.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...