Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todo listo para el voley de alto nivel en Soria

Todo listo para el voley de alto nivel en Soria

Actualizado 06/06/2018 10:19

Los Pajaritos acoge el choque entre los combinados de España y Finlandia en la capital que suma con este evento, accdeer al título de Ciudad Europea del Deporte.

Todo está listo para el encuentro de esta tarde de miércoles en el pabellón de Los Pajaritos, (20:45 horas) que enfrentará a las selecciones nacionales de voleibol de España y Finlandia.

Precisamente este martes eran presentados los equipos en la plaza Mayor de manera oficial y para dar mayor empaque a esta cita internacional con la que el Consistorio busca sumar méritos para alcanzar el título de Ciudad Europea del Deporte 2019.

El encuentro está encuadrado en el Volleyball Golden European League, esto es, la fase de grupos previa a la Liga Mundial de selecciones. El combinado español, que se encuentra en el Grupo C, buscará el apoyo de la afición soriana para llegar a la ‘Final Four’.

l complejo soriano albergará el España-Finlandia, relativo al Volleyball Golden European League (la fase de grupos previa a la Liga Mundial de selecciones). En el Grupo C se encuentra la selección española de voleibol, que en Soria lanza la moneda al aire: cara o cruz en el último partido de la liguilla. Contra Finlandia, España necesita ganar para acceder a la ‘Final Four’, la antesala del Mundial de voleibol.

Y como no podía ser de otro modo, las localidades tienen un precio de 3 euros, asequible, para una recaudación que será destinada al 50% para Cruz Roja y para la AECC.

La previa de esta cita deportiva de alto nivel, aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...