Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gran participación y buen ambiente en la Eurolambretta Jamboree Spain 2018 de Abejar

Gran participación y buen ambiente en la Eurolambretta Jamboree Spain 2018 de Abejar

Actualizado 09/06/2018 16:10

Más de 1.200 se dan cita en la población pinariega y realizan rutas por el entorno. El colectivo, procedente de diferentes países del mundo, están unidos por su pasión por la Lambretta.

Abejar vive un fin de semana repleto de gente, gracias a la concentración organizada por el Club Eurolambretta de España, en el marco de la Eurolambretta Jamboree Spain 2018, hasta el 10 de junio.

El programa incluye rutas por el entorno,y parte de los participantes estuvieron concentrados en la plaza Mayor de Soria, visitaron el yacimiento de Numancia y han conocido parte de la comarca pinariega.

La base de operaciones está en las carpas montadas junto al camping El Concurso. Actividades gastronómicas y musicales completan el programa de estos días en una concentración que arrancaba el jueves 7 de junio.

Las motos de la conocida marca italiana, que mantiene adeptos en distintos puntos del planeta, se han dejado ver por numerosos rincones de la zona, y los participantes en la cita anual han ocupado buena parte de las plazas hoteleras.

El ‘Eurolambretta’ es un lugar de encuentro para amantes de la marca de motos, donde disfrutar de unos días de convivencia uniendo lazos, conociendo nuevos países, y nuevas culturas en un ambiente de respeto e igualdad, según afirman los organizadores.

En este año, han asistido más de 1200 personas, entre ellos 600 participantes británicos, 300 españoles, y el resto de Alemania, Francia, Austria, Suiza, Portugal, Argentina, Estados Unidos, Australia…. Que aprovecharan para conocer la provincia durante estos días de vacaciones.

La actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Abejar, que pone a disposición del colectivo las instalaciones del Camping El Concurso, Albergue Municipal, y el resto de dependencias municipales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...