Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. El directo del Zaragoza-Numancia

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. El directo del Zaragoza-Numancia

Actualizado 09/06/2018 23:40
Bernat Díez

Contienda relativa a la vuelta de las semifinales de los play-off 2018.

Min.94 ¡Se acabó! Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. El Numancia jugará la final de la Promoción. El Numancia no dejó que llegase la prórroga en una conclusión tan histórica como taquicárdica. Soria, en la antesalaaaaaaaaaaaaaa de Primera...

Min.91 Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll, gooooooooooooooooooooool. Diamanka marca el 1-2. El Numancia pone La Romareda patas arriba. Se lo merecía el Numanciaaaaaaaaaaaaaaa! La puso también con música Íñigo Pérez en el corazón del área y apareció el senegalés para mandar su cabezazo a gooooooooooooool! Le sobraron tres minutos de la prolongación al Numancia. Un verdugo ajusticia a su ex equipo. ¡Cuantas bocas cierra de golpe Papeeeeeeeeee Diamankaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Min.88 Mueve y mueve el Numancia. Quiere el 1-2. Está mareando al Zaragoza!!!!!

Min.84 Fuerza ahora dos saques de esquina seguidos el Numancia.

Min.82 Se eleva Escassi en un libre directo y manda el balón fueraaaaaaaaaaaaaa. Era el 1-2.

Min.79 Un córner que no era córner y goooooool del Zaragoza. Borja Iglesias establece el 1-1. Y en fuera de juegooooooooooo!!!!!! Estaba en posición adelantada el ariete maño, quien remató después de incorporarse desde el suelo.

Min.75 Está muy roto el partido. Idas y venidas. El Zaragoza necesita un gol; el Numancia defender el empate. Tiran de contraataques los sorianos.

Min.72 ¡Uy, uy, uy, uy! Se le escapa el 0-2 al Numancia en un libre directoooooooooo. Sacó otra vez el guante Íñigo Pérez y el balón lo tuvo que atrapar en dos tiempos Cristian. A punto estuvo de cazarla Guillermo!!!!!!!!!!

Min.70 Ahora el Numancia se dedica a hacer de frontón. Pelota que pilla, pelota que despeja.

Min.68 ¡Ojo! El Numancia está dentro. Ojo, que entre Aitor Fernández e Íñigo Pérez sostienen el sueño del Numanciaaaaaaaaaaaaa. Ojo, que el Numancia está en la antesala de Primera.....

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. El directo del Zaragoza-Numancia | Imagen 1

Min.63 Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, gooooooooooooooooooooooooooooooool, gooooooooooooooooooooooooooool. Golazo de Íñigo Pérez!!!!!!!!!!!!!! Se la dejó de espeula Higinio y le dio tiempo al navarro a acomodarse y a soltar un latigazo lejos del alcance de Cristian. ¡Que golazo de Íñigo desde la frontal!

Min.60 Otra veeeeeeeeez Aitorrrrrrrrrrr. No llega Elgezabal para despejar un balón que alcanzó el área rojilla y Borja Iglesias no pudo con Aitor, quien bloqueó con el cuerpo el balón. Saaaaaaaaaaaaaaaaaan Aitorrrrrrrrrr!!!!!!

Min.55 ¡Paradón de Aitorrrrrrrrrrrrrrr! El de Mondragón le saca el gol a Papu con la pierna, a lo Casillas en el Mundial.

Min.50 Diamankaaaaa no supo qué hacer con el balón. Se plantó solo delante de Cristian y se la quiso ceder a Higinio. Era franco para que rematase el senegalés. ¡Cómo ha empezado esto!

Min.46 ¡Qué error de Zapater! Solo delante de Aitor y fallo garrafal. Se la quiso colar por debajo de las piernas al de Mondragón.

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. El directo del Zaragoza-Numancia | Imagen 2

Min.45 Empieza la segundaaaaa parte en La Romareda. Sigue vigente el 0-0.

Min.45 Perdona Zapater ahora el 1-0 tras malbaratar un cabezazo y al descansooooooooo. 0-0 en La Romareda.

Min.42 ¡Asusta el Numanciaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tiene el 0-1 Higinio. Se la puso con música Markel desde la derecha y remató el ariete con poca puntería. Rozandoooooooo la cepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Min.37 Y Cordero Vega ya se lo avsió. Escassi frenó una contra y se lleva la cartulina amarilla.

Min.35 Está incisivo el Numancia. Muerde. Nacho se echa al equipo a la chepa. Se lo está creyendo el equipo sorianooooooooo

Min.30 ¡Madreeeeeeeeee! Casi mete Nacho el 0-1. La maduró Diamanka, que se la cedió al extremo. Nacho la empala y el balón se estrella contra la maderaaaaaaaaa. Avisa el Numancia con la primera gran ocasión de la contienda.

Min.26 ¡Qué fea la entrada de Lasure a Nacho! Por Diossssss... Le deja un plantillazo en la espinilla. Se salva el canterano zaragocista de la rojaaaaaaaa

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. El directo del Zaragoza-Numancia | Imagen 3

Min.25 Está en una tranquilidad peligrosa la contienda. Higinio intentó ahora adentrarse hasta el área de Cristian. Nadaaaaaaa.

Min.21 Sirvió un balón Íñigo Pérez en un libre directo. El esférico alcanzó el corazón del área, pero lo rechazó un zaguero del Zaragoza.

Min.19 Y si antes lo decimos... Borja Iglesias buscó en el segundo palo a Toquero y se la quitó Elgezabal en última instancia, en boca de gol.

Min.19 Ni una ocasión de gol en casi 20 minutos del Zaragoza-Numancia. Pero el partido no está aburrido. ¡Para nada!

Min.16 El que tutela al Numancia en esta fase del partido es Diamanka. El senegalés alarga los tentáculos y ya ha robado un par de balones clave en la medular.

Min.14 Avisa Cordero Vega a Escassi, quien está un poco pasado de revoluciones. A la siguiente, amarilla.

Min.12 La roba Diamanka y la pierde Alberto Escassi. Lo dicho, el Numancia está apagado o fuera de cobertura.

Min.10 Achucha el feudo maño. Pita todo lo pitable. Silban y ¿ayudan? al colegiado. Cae Borja Iglesias; cae Toquero. Señala Cordero Vega la segunda acción.

Min.8 Se ha quedado grogui el Numancia... La lesión de Unai Medina no le ha sentado nada bien. Por cierto, el lugar del carrilero vasco lo ocupa Nachooooooooooooo.

Min.5 Severo contratiempo para el Numancia. En un choque con Lasure, Unai Medina se lesiona y pide el cambio.

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. El directo del Zaragoza-Numancia | Imagen 4

Min.3 Replica el Numancia ahoraaaaaaaaa. Se instala ahora en el campo maño.

Min.1 Sale atacando el Zaragoza. Canta La Romareda. El CD Numancia, como dijo Arrasate, deberá controlar sus emociones. "Hay momentos para todo" en esta contienda; la vuelta de las semifinales de los play-off de ascenso a Primera.

18:30 ¡Arrranca el partido!

17:55 ¡A reventar La Romaredaaaaaaaaaaaa! Cinco minutos y empezamos... ¿Taquicardias?

17:45 Por parte del Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Laure, Mikel González, Grippo, Benito; Eguaras, Zapater, Papu, Febas; Borja Iglesias y Toquero.

17:40 Unai Medina sigue en el extremo derecho. Ya le funcionó tal fórmula al Numancia en la ida. El vasco fue el gran artífice del 1-1 en Los Pajaritos.

17:35 Atención, atención. Este es el 11 del Numancia, con varios cambios posicionales, en La Romareda: Aitor Fernández; Markel, Unai Elgezabal, Carlos Gutiérrez, Saúl García; Diamanka, Alberto Escassi, Íñigo Pérez, Marc Mateu, Unai Medina; Higinio.

17:30 ¡Boooom! Jagoba Arrasate ya dijo que realizaría cambios. Higinio entra en el once por Guillermo, Íñigo Pérez se va hasta la mediapunta y Alberto Escassi ocupa la medular. ¿Qué busca el Numancia?

17:25 En caso de empate a uno, a la prórroga. Jamás La Romareda podrá presenciar en esta ocasión una tanda de penaltis porque en caso de que prevalezca el 1-1 tras la conclusión de los 30 minutos extras, pasa el Zaragoza por encontrarse dos puestos por arriba en la clasificación respecto al Numancia.

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. El directo del Zaragoza-Numancia | Imagen 5

17:22 Desde aquí sabemos que se pueden encontrar 'liados' en el monte mágico de Soria, en el Lavalenguas, pero es que... Soria se está jugando ser de Primeraaaaaaaa. ¿Se lo van a perder? Suelten el vaso unos instantes y atiendan: Zaragoza-Numancia, vuelta en La Romareda de las 'semis' de los play-off de ascenso a Primera, empate momentáneo (1-1) dentro del resultado parcial. ¿Más?

17:20 Disculpen las molestas, pero, ¿Disponen de 90 minutos para que les radiemos un 'partidillo' correspondiente a la fase de ascenso hacia Primera? ¡¡¡Real Zaragoza-CD Numanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...