Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Stardust tendrá abono para los conciertos del 24 y 25 de agosto y descuento del 50% para los socios de Caja Rural

El Stardust tendrá abono para los conciertos del 24 y 25 de agosto y descuento del 50% para los socios de Caja Rural

Actualizado 11/06/2018 17:39

La organización destaca la calidad de los grupos y especialmente “la apuesta que hemos hecho por unir los grupos más actuales con voces como la de Jaime Urrutia cuando se cumplen 30 años de su Camino Soria”. Los amantes de la música pueden acudir a ambos conciertos, 24 y 25 de agosto, por 12,5 euros.

El concejal de Cultura, Jesús Bárez, el representante de Caja Rural, Tomás Mugarza, y los organizadores Víctor Frutos y Víctor Chicote han presentado este lunes la segunda edición del festival Stardust. La cita se celebrará los días los días 24 y 25 de agosto ampliando este año a dos días y con el nombre propio de Jaime Urrutia quien actuará con su actual banda y a quien se pretende rendir un homenaje a los 30 años de su ‘Camino Soria’. La jornada de apertura contará con Urrutia y los grupos Desvariados y Los Gallos. El día 25 el turno será para La M.O.D.A junto con Flamingos Bite y Paranormales.

Las entradas costarán 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla cada uno de los dos días. Además se podrán adquirir abonos para los dos días de 25 euros. En este sentido, Tomás Mugarza, de Caja Rural, ha explicado que “nos hemos querido sumar a una nueva actividad cultural y los socios de Caja Rural podrán adquirir estos abonos al 50% entrando a los dos conciertos por solo 12,50 euros”. Hay que recordar que esta promoción será hasta fin de existencias con 400 abonos con este descuento.

Por su parte, Víctor Frutos, en representación de los responsables de la producción, ha explicado que “hemos elaborado un cartel de calidad y hemos querido contar con los grupos actuales pero también con una voz como la de Jaime Urrutia del que todos nos sabemos al menos una docena de canciones”.

La música de este género, sin embargo, tendrá como aperitivo un concierto el 4 de agosto con Gran Cañón, una formación que permite a grandes y reconocidos vocalistas del panorama nacional reunirse en esta banda y ofrecer particulares versiones de los grandes del rock. Entre los nombres propios que destacan aparece Leiva, Tarque (de M-Clan), Ovidi (Zigarros) o Mauro (Tequila). Junto a ellos destacará la cantante irlandesa Leslie Dowdall & Mike Hanrakan.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...