Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs no ve claro el beneficio que supusieron los 100.000 € del ‘Think Europe’

Cs no ve claro el beneficio que supusieron los 100.000 € del ‘Think Europe’

Actualizado 13/06/2018 11:40

De Lózar critica que fue preciso modificar el presupuesto por la "falta de previsión" para de este congreso celebrado en la capital a mediados de enero.

Para Cs Soria, el Congreso ‘Think Europe’, celebrado en la capital a mediados de enero ha supuesto la necesidad de “desembolsar 60.000 euros más de lo previsto en el Presupuesto, hasta llegar a un total de 100.000”.

Según Jesús de Lózar, concejal de la formación naranja, este evento no aportó finalmente las expectativas creadas. "No tenemos muy claro el beneficio directo para Soria y para la provincia", ha señalado De Lózar, quien ha admitido que acudieron personalidades muy destacadas en el ámbito nacional y europeo a la ciudad.

"Lo importante no es solamente el coste de un evento, sino la relación entre el coste y el beneficio" ha apuntado De Lózar, quien ha criticado que "la falta de una adecuada planificación previa nos lleva a hacer una modificación presupuestaria elevada, que no haría falta si la organización fuera eficiente".

El edil de la formación liberal ha afirmado que, en el caso de "otro tipo de emergencia no previsible” o bien un asunto necesario para los sorianos “estaría dentro de la normalidad acceder al remanente de tesorería, pero acceder a este por una falta de previsión no nos parece adecuado", ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...