Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soriacentro suscribe un acuerdo con AMPA Escolapias para bonos regalo de compras

Soriacentro suscribe un acuerdo con AMPA Escolapias para bonos regalo de compras

Actualizado 14/06/2018 10:50

La agrupación de comerciantes abre a cualquier ente público o privado la posibilidad de adquirir vales para canjear en los establecimientos adheridos.

Soriacentro–Centro Comercial Abierto de Soria ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio Santa Teresa de Jesús (Fundación Escolapias), por el que esta agrupación adquiere bonos regalo para canjear por compras en los establecimientos asociados.

Gratificar con un pequeño detalle a los alumnos de 4º curso de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) con motivo de la finalización de sus estudios es el destino que el AMPA Escolapias ha otorgado a esta serie de bonos regalo Soriacentro. La AMPA quiere también reconocer así la fidelidad de todas las familias que han confiado en la fundación educativa como centro para la educación personal y escolar de sus hijos en este ciclo formativo.

Comercios de moda y deportes, bares y restaurantes, peluquerías, zapaterías, joyerías o tiendas de alimentación son algunos de los comercios, ubicados en el corazón de Soria y pertenecientes a Soriacentro, en los que los alumnos de 4º de la canjear a lo largo del presente año sus Bonos Regalo.

Un detalle para clientes, empleados etc.

Soriacentro abre la posibilidad de adquirir bonos regalo a cualquier ente público o privado interesado en recompensar a sus clientes, empleados o asociados con un detalle de agradecimiento. Estos vales son un excelente regalo para ocasiones tales como Navidad, cumpleaños, detalle para proveedores, etc.

Además, con objeto de ofrecer un servicio a medida del solicitante, Soriacentro edita y personaliza los bonos regalo para así potenciar la imagen de marca. La asociación de comercios del centro de Soria también adapta el valor de estos bonos a la demanda del cliente.

Asociaciones como SATSE Sindicato de Enfermería, o ahora el AMPA Escolapias, se han decantado por esta iniciativa comercial. Soriacentro agradece el gesto de estas organizaciones porque su apoyo sirve para mantener el pequeño comercio de la ciudad de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...