Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Todavía no tienes tu chupete sanjuanero de SoriaDeCompras?

¿Todavía no tienes tu chupete sanjuanero de SoriaDeCompras?

Actualizado 24/09/2018 11:12

Estamos ya en el ojo del huracán sanjuanero y, decididos a impregnarnos en cuerpo y alma del espíritu festivo, en SoriaDeCompras hemos seleccionado una serie de artículos ‘esenciales’ para los mejores cinco días del año en Soria:

Empezamos por nuestro chupete sanjuanero personalizado; de 0 a 99 años, para los más grandes y los más pequeñines, este es tu complemento perfecto. Podemos seguir con una gafas de sol Havaianas por solo 30 euros; ideales para que el sol no te deslumbre y te haga perder de vista algún toro en La Saca. Seguimos con la Pulsera de Plata – Colección Monumentos de Soria. ¿No la conocías? Pues es un delicado trabajo de orfebrería que reúne las figuras de los cinco monumentos y símbolos más singulares de la ciudad de Soria. ¿Tienes curiosidad por echarle un vistazo? Pues pincha aquí http://soriadecompras.com/promociones y descubre estos y otros artículos básicos para que disfrutes de las fiestas de San Juan en la pradera de Valonsadero… o en la playa de Benidorm, que también es posible.

Camisetas juveniles, las sandalias más modernas del verano o pijamas para que duermas tan fresquito… Estos y otros artículos, con unos descuentos de rechupete, te están esperando en http://soriadecompras.com/promociones para que este verano no te pille el toro, literalmente hablando.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...