Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Atletismo Numantino, sexto mejor club de España

El Atletismo Numantino, sexto mejor club de España

Actualizado 19/06/2018 10:03

Mejora un puesto tras su actuación como anfitrión en Los Pajaritos.

El Atletismo Numantino concluía este fin de semana su segunda participación en la Liga4Sports de División de Honor, clasificándose entre los seis mejores clubes masculinos españoles. En la gran final por el título disputada en Los Pajaritos, el equipo soriano consiguió mejorar en un puesto la séptima plaza que ocupaba tras la disputa de las dos primeras jornadas, logrando además tres medallas individuales -dos de oro y una de bronce-.

Un resultado más que notable para un grupo que lleva apenas dos años en la categoría y que se une al éxito de la atleta soriana Marta Pérez, primera en el 800 de la final femenina celebrada en Castellón.

Los Pajaritos acogían en la tarde del sábado una cita de excepción, con el Atletismo Numantino en el papel de anfitrión. Un duelo entre los ocho mejores clubes de España que ganó, por décima vez consecutiva, el Playas de Castellón en la final más igualada de cuantas se recuerdan en los últimos tiempos. No en vano, la final se dirimió entre los levantinos y el F.C.Barcelona en el relevo 4 x 400, la última prueba del programa.

El Numantino, que subió al podio en tres ocasiones, hizo un total de 72 puntos, a solo tres de alcanzar al AD Marathon que ocupó la quinta plaza. En las filas del Numantino, los dos oros fueron para Nassim Hassaous en los 3.000 metros (8:18.16) e Ibrahim Chakir en los 3.000 obstáculos (8:54.67), mientras que el burgense Saúl Martínez fue bronce en el 800 (1:50.97).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...