Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un muerto y dos heridos graves en una salida de vía de un turismo en Medina del Campo (Valladolid)

Un muerto y dos heridos graves en una salida de vía de un turismo en Medina del Campo (Valladolid)

Actualizado 24/06/2018 12:24

Una persona ha perdido la vida y otros dos han resultado heridos graves después de que el coche en el que viajaban se saliera de la vía y diera varias vueltas de campana en el kilómetro 163 de la A-6, sentido Madrid, en el término municipal de Medina del Campo (Valladolid), informa el 1-1-2.

Europa Press. El accidente se ha registrado a las 9.25 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Valladolid --varias personas se encontraban atrapadas en el interior del vehículo--, que envía unidades de los parques de Medina del Campo y Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Medina del Campo.

El personal sanitario en el lugar ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, y ha atendido y trasladado a dos, uno de ellos en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo y otro en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega. De momento se desconocen sus datos de filiación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...