Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece en accidente Pedro Llorente, exdirector general del Medio Natural

Fallece en accidente Pedro Llorente, exdirector general del Medio Natural

Actualizado 25/06/2018 19:41

El trágico siniestro se producía en la localidad vallisoletana Villarmentero de Esgueva pasado el mediodía de este lunes.

El que fuera director general del Medio Natural de la Junta de Castilla y León, Pedro Llorente, ha fallecido este mediodía en accidente de tráfico en Villarmentero de Esgueva (Valladolid) como consecuencia del vuelco de un turismo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Administración regional.

El suceso se ha producido poco antes de las 13:05 horas, que es cuando dicho servicio ha recibido varias llamadas que avisaban del vuelco de un vehículo ocurrido en el kilómetro 14 de la carretera VA-140, en Villarmentero de Esgueva, a consecuencia del cual había resultado herido el ocupante, quien permanecía atrapado e inconsciente en el interior.

El 112 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de alud de Renedo de Esgueva.

En el lugar, el personal facultativo de Scayl ha confirmado el fallecimiento del conductor herido, que viajaba solo y de 80 años edad.

Era padre padre del viceconsejero actual de Desarrollo Rural y director general del Instituto Tecnológico Agrario, Jorge Llorente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...