Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Parte médico de La Saca 2018

Parte médico de La Saca 2018

Actualizado 29/06/2018 10:38

A las 19.30 horas de ayer, jueves 28 de junio, había tres ingresado por fracturas y contusiones en el Hospital Santa Bárbara, uno en observación y tres pendientes de valoración con previsión de alta.

Diez pacientes (nueve varones y una mujer) fueron atendidos en el Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara, hasta las 19.30 horas de ayer, jueves 28 de junio, ninguno por asta de toro, relacionados con la fiesta de La Saca.

Permanecieron ingresados tres pacientes varones de mediana edad, dos por facturas costales por caída de caballo y uno con policontusiones por accidente de moto. Asimismo, estaba sujetos a la observación un varón de mediana edad por contusión toracoabdominal.

Además, se atendieron y se les dio el alta a otros tres pacientes: un varón joven con fracturas costales, una mujer de mediana edad por esguince de tobillo y un joven con luxación de codo.

Centro de Salud La Milagrosa

12 pacientes atendidos hasta las 19.30 horas de ayer en el Servicio de Urgencias de La Milagrosa: 10 por contusiones y caídas y tres por agresión (dos varones jóvenes y una mujer adulta), todos ellos leves. Ninguno de ellos derivados al Hospital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...