Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Toreando bajo la lluvia

Toreando bajo la lluvia

Actualizado 29/06/2018 21:24

Una tromba de agua obligó a suspender la segunda novillada de las fiestas de San Juan 2018, tras lo ocurrido durante el Miércoles el Pregón, con la corrida de rejones. La Plaza de Soria no gana para disgustos.

De tres corridas: dos, suspendidas. La Plaza de Toros de Soria no gana para disgustos, taurinos, en estos Sanjuanes 2018. Primero, la de los rejones; luego, el diluvio acontecido durante esta tarde, viernes 29 de junio. Paraguas, fuera. Y menos mal que Soria está de fiesta, de buen humor, y las gotas caídas del cielo no impedirán que se apague la música...

La novillada de la tarde del Viernes de Toros no fue ajena a la tormenta que sacudió toda la capital, pasadas las 18:30 horas. Lluvia y más lluvia. El espectáculo sobre la arena soriana, muy embarrada, tuvo que ser suspendido porque el ruedo estaba "impracticable", comunicó 'Tauroemoción', la empresa encargada de gestionar de la Plaza de Toros de Soria.

La primera de las imágenes que les ofrece Soria Noticias en esta galería fotográficas está tomada alrededor de las 13:30 horas, cuando el sol calmaba a la capital de la provincia castellano y leonesa con temperaturas cálidas. Pues bien, la última captura de esta mini colección, sobre las 19:00 horas, solo está separada de la primera por unas pocas horas. De sol a la tormenta verano en un santiamén.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...