Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dj Noy's pone música a los niños del hospital de La Paz

Dj Noy's pone música a los niños del hospital de La Paz

Actualizado 30/06/2018 12:15

El Dj soriano, que participa desde hace tiempo en la iniciativa Juegaterapia, acudió a la fiesta de verano del hospital madrileño para hacer más agradable la estancia a los pequeños que reciben tratamiento médico.

El jueves desde las 17:30 horas tuvo lugar en el "Jardín de mi hospi" en el hospital de La Paz la ya tradicional fiesta de verano. A ella acudieron numerosos invitados, entre ellos los Dj´s oficiales de Juegaterapia, Alonso (Dj Onso) acompañado de su profesor y gran amigo David (Dj Noy's) quien se desplazó desde Soria exclusivamente una vez más hasta Madrid para colaborar en el hospital.

Alonso no sabía que David vendría a la fiesta y se llevó una gran sorpresa, esta sorpresa aumentó al recibir un regalo que la SD Almazán entregó para Alonso, trataba de una camiseta (de la categoría benjamín, categoría en la que podría jugar) y una bufanda.

Para hacer la fiesta más especial todavía estuvieron los chicos de "Legión501" y también el "Oso Bogey"para hacer juegos junto a los voluntarios de Juegaterapia. La fiesta contó con juegos, magia, pintacaras, música, merienda y mucha diversión!!

Estas fiestas son organizadas por el coordinador de Juegaterapia, Iván Rodríguez. También se destaca que gracias a los proyectos solidarios, las pulseras solidarias y los Baby Pelones de Juegaterapia se reúnen fondos para la investigación de la cura del cáncer, se crean los jardines, cines y zonas de confort en las plantas pediátricas de los hospitales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...