Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Salamanca acoge desde hoy el rodaje de la película alemana 'Einn Sommer in Salamanca'

Salamanca acoge desde hoy el rodaje de la película alemana 'Einn Sommer in Salamanca'

Actualizado 02/07/2018 09:58

Salamanca acogerá desde este lunes, 2 de julio el rodaje de la película alemana para televisión 'Einn Sommer in Salamanca (Un verano en Salamanca)', una 'tv movie' que contará con diez localizaciones distintas por la ciudad.

Tras tres semanas de rodaje en la Sierra de Gredos, la grabación en Salamanca estará protagonizada en su mayoría por exteriores. En concreto, según el Ayuntamiento, el equipo filmará en La Rúa, la Plaza del Corrillo, la Plaza de la Libertad, Pozo Amarillo, la Plaza Mayor, Poeta Iglesias, el Puente Enrique Estevan, el Huerto de Calixto y Melibea, Anaya, el Patio de Escuelas Mayores, la calle Compañía, la Plaza del Liceo, la calle Toro o el parque de los Jesuitas.

Estos espacios formarán parte de la historia sobre seis jóvenes que están realizando el Camino de Santiago y que deciden pasar unos días en Salamanca "maravillados ante la espectacularidad de la ciudad".

'Ein Sommer in Salamanca (Un verano en Salamanca)' está dirigida por Michael Keusches y protagonizada por Susan Hoecke, Patricia Aulitzky y Fernando Corral, y responde a "una exitosa fórmula comercial alemana" que ya ha estrenado 'Ein Sommer in Masuren' (Polonia), 'Ein Sommer in Ungarn' (Hungría), 'Ein Sommer in Schottland' (Escocia), entre otras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...