Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Pacharán de las 6 otorga su galardón al novillero Daniel Barbero

El Pacharán de las 6 otorga su galardón al novillero Daniel Barbero

Actualizado 05/07/2018 20:56

La agrupación taurina da a conocer su premio ‘Promesa Sanjuanera’ y reconoce la labor del visontino Enrique Ulises en el Viernes de Toros.

La junta directiva de la Peña Taurina El Pacharán de las 6 ha decidido otorgar el premio Promesa Sanjuanera 2018 al novillero Daniel Barbero, “por su cuajada faena en el segundo de la tarde del viernes 29 de julio en el coso soriano”.

Una labor que según el fallo “dejó destellos de grandeza bajo la lluvia que caía con fuerza y que fue recompensada con las dos orejas y rabo del novillo de Laura Velasco”. El premio reconoce la “pausada” faena y el “entendimiento del novillo” además de la “entrega en un complicado albero por causas meteorológicas” en el Viernes de Toros. En la concesión de este reconocimiento premio, la agrupación taurina también destaca la voluntad del novillero entre las vistas tanto en la mañana como por la tarde “sirviendo de respaldo y empuje a este joven novillero y a la que esperamos sea una larga y prometedora carrera taurina”.

Igualmente, El Pacharán de las 6 ha acordado por unanimidad otorgar mención especial a la faena realizada por el visontino Enrique Ulises ‘El Uli’, que en la mañana de dicha jornada “cumplió su sueño de vestirse de luces supo transmitir la pasión al público asistente y sobreponerse al segundo de su lote”. Un “difícil novillo” con el que que también “supo engrandecer la figura de su toreo. Desde esta peña queremos dejar constancia pública de nuestra más sincera enhorabuena”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...