Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luis Martín continuará en el Río Duero

Luis Martín continuará en el Río Duero

Actualizado 05/07/2018 13:39

El opuesto Luis Martín Herrero seguirá una temporada más, completando su cuarta campaña defendiendo la camiseta celeste. El Club Deportivo Voleibol Río Duero Soria anuncia la tercera renovación de cara a la próxima campaña, confirmando su confianza en el buen trabajo que el vallisoletano ha desempeñado desde su llegada.

Luis Martín estuvo a la sombra del máximo atacante del equipo, Gerard Osorio, pero demostró sus buenas cualidades en las oportunidades que el técnico Sevillano le concedió. De esta manera, consiguió un total de 46 puntos, repartidos en 2 de bloqueo, 1 de saque y 43 de ataque, con un gran registro de 54% de acierto ofensivo. Este dato le ha situado en la tabla de los 20 mejores porcentajes de ataque de la Superliga Masculina, y no ha pasado desapercibido para otros equipos de Superliga que se han puesto en contacto para hacerse con sus servicios.

Además de su participación con el equipo de Superliga, disputó el Campeonato de España Universitario con el conjunto de Universidad de Valladolid, ya que se ecuentra finalizando sus estudios en la Escuela de Fisioterapia del Campus de Soria. Junto a sus compañeros Daniel Retuerto, Javier Izquierdo y Jean Oriol, consiguieron la plata enfrentándose en la final a la UCAM de Murcia.

El cuerpo directivo y técnico del club continúa conformando una plantilla competitiva para la temporada 2018-2019 de Superliga Masculina. Se espera un gran nivel, ya que equipos como Teruel o Almería ya han presentado casi todos sus fichajes y renovaciones, destacando la vuelta del colocador internacional Víctor Viciana al conjunto andaluz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...