Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abiertas las inscripciones para el Torneo de Balonmano Playa

Abiertas las inscripciones para el Torneo de Balonmano Playa

Actualizado 07/07/2018 12:58

La cita organizada por el BM Soria se disputará el 26,27 y 28 de julio en la plaza de toros de San Benito / El coste de la inscripción oscila entre los 30 y los 50 euros por equipo.

El BM Soria ha fijado el coste de la inscripción para los equipos que quieran participar en el I Torneo de Balonmano Playa que se celebrará los próximos 26,27 y 28 de julio en la plaza de toros de San Benito. Una actividad novedosa dentro del amplio programa deportivo estival que ofrece la capital y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria.

El torneo estará dividido en tres categorías que engloba a todas las edades. La primera de ellas, denominada Promoción, está destinada a los más pequeños. Se permitirán equipos alevín-infantil y cadete-juvenil tanto masculinos, femeninos y mixtos. El coste de la inscripción por equipo será de 30 euros.

Las otras dos categorías están destinadas a adultos, de juvenil en adelante. Hay una categoría Popular en la que se permitirán equipos masculinos, femeninos y mixtos siendo el coste de la inscripción por equipo de 35 euros. La otra categoría, denominada Open, estará dividida en equipos masculinos y femeninos y el coste de inscripción por equipo será de 50 euros. En la categoría Open habrá premios en metálico para los primeros clasificados mientras que en Promoción y Popular los mejor clasificados obtendrán trofeo y otros premios.

En todas las categorías puestas en liza los equipos deberán estar formados por un mínimo de cinco jugadores. El BM Soria ha abierto el plazo de inscripción para participar en el mismo hasta el día 22. Las inscripciones pueden formalizarse en el teléfono 626995347 o en el correo electrónico [email protected]. El torneo se disputará inicialmente mediante un formato de grupo en el que los mejores clasificados pasan a las rondas finales. La intención de la organización es que la categoría Promoción dispute los encuentros en jornada matinal mientras que Popular y Open lo hagan en vespertino tratando de acomodar los horarios de los encuentros a los horarios de los participantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...