Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Velocidad sin motor en Camaretas

GALERÍA: Velocidad sin motor en Camaretas

Actualizado 07/07/2018 20:24

La segunda edición de la Carrera de Autos Locos de Camaretas, que ha tenido lugar esta tarde dentro de las celebraciones del barrio de Golmayo, ha reunido a gran número de aficionados a la velocidad. Menor ha sido el número de participantes como conductores pero la diversión ha sido un hecho.

Camaretas sigue de fiesta y aunque la lluvia casi impide que la segunda Carrera de Autos Locos se llevara a cabo, al final la tormenta ha dado una tregua y tanto participantes como espectadores han podido disfrutar de la velocidad sin motor combinada con una buena dosis de sentido del humor y otra (esta más pequeña) de emociones ante accidentes inesperados.

El recorrido, una recta de aproximadamente medio kilómetro estaba perfectamente preparado con un gran desnivel para favorecer la inercia de los vehículos y obstáculos para obligar a los intrépidos conductores a poner en juego su pericia al volante.

La Asociación de Vecinos de las Camaretas ha sido la organizadora de este evento en la calle Convivencia de la urbanización. Los participantes, pocos pero muy bien abenidos, han acudido con sus vehículos fabricados para la ocasión con mucho ingenio y esmero.

Entre todos se han repartido cuatro premios, al vehículo más original, al más veloz, al más rápido de la modalidad trike y al socio más original, todos ellos consistentes en un premio en metálico y un trofeo conmemorativo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...