Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Bichejos’, en el calendario cultural del verano sanestebeño

‘Bichejos’, en el calendario cultural del verano sanestebeño

Actualizado 09/07/2018 11:34

Circuitos Escénicos de Castilla y León lleva el 14 de julio esta representación que será puesta en escena por el grupo Bambalúa Teatro.

San Esteban de Gormaz acoge este sábado 14 la representación de la obra ‘Bichejos’, por parte del grupo Bambalúa Teatro, dentro del ciclo Circuitos Escénicos de Castilla y León. Es uno de los puntos de interés en el apartado cultural de la villa para este verano.

En julio, las actividades del Centro Juvenil se unirán al Campeonato de Voley (9-13), al torneo de fútbol sala 24 horas (20-21), al Campeonato de Frontenis sub 18 (22) y al torneo de paddle por parejas (24 a 31 de julio). El día 22 tendrá lugar el VI Concurso de Vinos Caseros. La cita más esperada será el Día de las Peñas, que llegará el día 28.

En agosto llegarán el cine de verano (30 de julio a 2 de agosto), el torneo de fútbol sala masculino (2 al 24), el concierto de la Banda (día 4), descenso y regata del XXIII Campeonato de CyL de piragüismo y juegos populares (día 5), taller de iniciación al paddle surf (día 8), el Día del Río (día 11), las jornadas de puertas abiertas de piragüismo y el campeonato de frontenis mixto (día 12), la III Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero (día 17), el torneo de fútbol sala femenino (20 al 24) y la XX edición del Mercado Medieval (25 y 26 de agosto).

La última semana de agosto la música será la protagonista con el curso de iniciación a la música de Diputación de Soria, un dúo de voz y guitarra de los jóvenes músicos sorianos (31 de agosto) y el esperado Concierto de Velas (el día 1 de septiembre). Ese fin de semana tendrán lugar, precisamente, el concurso de pintura rápida para niños, el III Open de Frontenis, el XIX Concurso Local de Pesca y el tradicional partido de exhición de pelota mano pre-fiestas.

Además, pedanías como Atauta, Ines, Olmillos, Peñalba, Pedraja, Quintanilla, Soto, Velilla y Villálvaro también han programado actividades para amenizar los meses estivales.

En el archivo adjunto puede ser consultado el calendario estival de la villa sanestebeña para este 2018.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...