Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alain Oyarzun y Fran Villalba, refuerzos para el ataque del CD Numancia

Alain Oyarzun y Fran Villalba, refuerzos para el ataque del CD Numancia

Actualizado 12/07/2018 20:04

Un extremo izquierdo y un medio centro ofensivo, presentados oficialmente en Los Pajaritos.

Este jueves el CD Numancia presentaba a dos de sus nuevas incorporaciones. Se trata de Alain Oyarzun y Fran Villalba. Dos propuestas con vistas a la vanguardia del equipo para esta temporada.

Oyarzun, (1993) viene del Real Zaragoza, es extremo izquierdo y ante los medios de comunicación sorianos se ha confesado como un jugador que en su demarcación le gusta “mucho contacto con el balón”, y tras su paso por la capital maña, en la que no disfrutó de muchos minutos, se considera también como un “hombre de vestuario que siempre tiene buena cara”. Con sus 1,83 metros de altura, el equipo rojillo buscará ser más ofensivo para esta temporada. Estará hasta 2020.

Por su parte, Alberto Noguera, del CFV Mestalla, es un joven (1998) medio centro ofensivo, diestro, que se ha definido como “polivalente” y que busca “posiciones de arriba”. Mide 1,68 y debuta en Segunda división en una temporada donde ve a la categoría “más fuerte de todos los tiempos”, pero aún así, quiere aprovechar “al máximo” su experiencia en el Numancia. En principio estará en Soria una temporada.

Por su parte, el director deportivo del club, César Palacios, ha indicado que este viernes será presentado Alberto Noguera, del Lorca -medio centro también- con lo que el club da en principio como cerrados los nuevos fichajes, si bien ha matizado que el mercado “sigue abierto” y que son posibles nuevas incorporaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...