Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Noguera llega al Numancia para dar “tranquilidad” al centro del campo

Noguera llega al Numancia para dar “tranquilidad” al centro del campo

Actualizado 13/07/2018 20:32

El madrileño, procedente del Lorca, confiesa que “parte de cero” en su nueva etapa en Los Pajaritos. Firma por dos temporadas.

Este viernes era presentado ante los medios de comunicación el último fichaje del CD Numancia para esta temporada. Alberto Noguera, centrocampista de 28 años llega a Los Pajaritos tras una temporada “dura” en con el FC Lorca, que descendía este año de Segunda división.

El madrileño ha indicado que ahora toca “comenzar de cero”, y que competir en la categoría de plata del fútbol español es siempre “difícil”. Con todo, ha prometido “trabajo e ilusión” a las órdenes de Aritz López Garai, y ha apuntado que se siente “cómodo” en el juego de medio campo.

El director deportivo del club, César Palacios, ha reseñado que Noguera añadirá al bloque un “punto de madurez”, ya que es un jugador “interesante” y aportará además “criterio en los tres cuartos de campo y tranquilidad”.

Noguera (1,77 m), en el que el club ya se ha venido fijando desde que militase en el Atlético de Madrid B en la temporada 2012-2013, firma por dos temporadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...