Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sorteo de la Lotería Nacional deja parte de un segundo premio y un tercero en Valladolid y Burgos

El sorteo de la Lotería Nacional deja parte de un segundo premio y un tercero en Valladolid y Burgos

Actualizado 14/07/2018 17:43

El sorteo especial de julio de la Lotería Nacional de la Lotería Nacional ha dejado parte de un segundo premio y de un tercero en las localidades de Matapozuelos (Valladolid) y Santa María del Campo (Burgos), según informan fuentes de Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press.

En concreto, el segundo premio, que ha correspondido al número al 90.602, se ha despachado en la administración situada en la calle Miguel Ruiz de Matapozuelos. Se trata de un premio muy repartido, con una dotación de 250.000 euros al número, ya que además de en esta localidad se ha vendido en varios puntos de la provincia de Barcelona y Lleida, en Gijón y en Madrid.

Por otra parte, la administración situada en la Plaza Juan Polanco de la localidad burgalesa de Santa María del Campo ha vendido parte del tercer premio, que ha correspondido al 52.899, dotado con 50.000 euros, y que también se ha vendido en Barcelona, Girona, Palma de Mallorca y Santa Cruz de Tenerife, entre otras localidades.

El primer premio, que ha correspondido al número 86.867, se ha repartido en Oviedo y Lorca (Murcia) y está dotado con un millón de euros. Además, los reintegros han correspondido al 0, 3 y 7.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...