Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En libertad con cargos el abuelo y dueño de la pistola que provocó la muerte del niño de 12 años de Valladolid

En libertad con cargos el abuelo y dueño de la pistola que provocó la muerte del niño de 12 años de Valladolid

Actualizado 14/07/2018 17:44

El abuelo y dueño de la pistola que provocó la muerte fortuita, según todos los indicios, este viernes de un niño de doce años en Valladolid, ha quedado en libertad con cargos después de pasar a disposición judicial por un presunto delito de tenencia ilícita de armas, según han señalado fuentes de la investigación a Europa Press.

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana al abuelo de la víctima ya que en el registro no constaba que tuviera ni armas, ni licencia para su uso. Después de su declaración, ha pasado a disposición judicial, para, finalmente, ponerle en libertad con cargos.

También ha acudido a la comisaría, después de haber sido ingresado en el hospital por una crisis de ansiedad, el joven de 16 años que estaba con la víctima de la que era primo. Acompañado de sus padres, se ha negado a declarar por lo que la policía continúa con sus investigaciones.

Fuentes próximas al caso han confirmado que "independientemente" de como se produjera el disparo, se trata de un suceso "fortuito y desgraciado" ya que la relación entre los dos jóvenes era "muy estrecha"

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...