Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación de Sarnago publica su revista, con el resumen de lo realizado a lo largo del año

La Asociación de Sarnago publica su revista, con el resumen de lo realizado a lo largo del año

Actualizado 15/07/2018 20:22

Aporta diversos artículos sobre aspectos culturales, históricos y de tradiciones de Sarnago, y cuenta con 40 colaboradores de interés y prestigio, vinculados a la defensa del medio rural.

La Asociación de Amigos de Sarnago ha editado el número de julio de la revista, en la que repasa el trabajo de este colectivo por la recuperación del pueblo, tanto los aspectos culturales y de tradiciones, como mejoras en el mantenimiento del pueblo. El presidente de la Asociación, José Mari Carrascosa, ha recordado en su escrito el agradecimiento a los 40 colaboradores que han participado en la revista, así como a los patrocinadores de esta importante publicacion, con casi 80 páginas.

La publicación da cuenta de diferentes artículos culturales, relacionados con diversos aspectos y tradiciones del pueblo, con artículos de gran valor por su contenido, realizados por autores muy conocedores del tema que tratan. Algunos de estos autores son muy conocidos por los sorianos, de gran prestigio, como Abel Hernández, Fermín Herrero, Juan Manuel Ruiz Liso, Carmelo Romero o José María Martínez Laseca, por señalar algunos, aunque todos hacen una importante aportación cultural y social. También merece una especial mención a Isabel Goig, que ofrece el relato de varios de los acontecimientos significativos que ha vivido la Asociación de Sarnago.

Se adjunta el documento PDF de la revista, para que cualquier interesado pueda leerla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...