Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Con la incorporación de Alejandro Sanz el Numancia refuerza el mediocampo

Con la incorporación de Alejandro Sanz el Numancia refuerza el mediocampo

Actualizado 16/07/2018 20:54

Procedente de la Real Sociedad, el jugador se incorpora “cómodo” a los entrenamientos bajo las órdenes de Aritz López Garai.

Hoy lunes ha sido presentado el séptimo fichaje del CD Numancia para esta temporada. Se trata de Alejando Sanz, nacido en Tudela (Navarra) en 1993 y que juega como mediocampista. Procede del filial de la Real Sociedad y firma por un año con opción a otros dos más.

Sanz, ante los medios informativos ha confesado que su llegada a Soria es “dar un salto” en su carrera deportiva con la intención de “mejorar como jugador y como persona” en Los Pajaritos.

El navarro ha dicho sentirse “cómodo” tras su primer entrenamiento por el ambiente “familiar” y cercano que ha vivido en esta jornada a las órdenes de Aritz López Garai. También, y siempre a lo que considere el técnico, ha indicado que su perfil responde un jugador con el “6 ó el 8” a la espalda, pero con todo, llega con la intención de afianzarse en la categoría de plata del fútbol español.

Por su parte, el director técnico del club, César Palacios, ha indicado que el fichaje responde a que Sanz es un jugador que puede aportar madurez al equipo, pese a la edad, por lo que es “perfecto” para el Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...