Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un cuarto de siglo de vida de las BRIF en el libro '25 años de BRIF. Un relato forjado a fuego'

Un cuarto de siglo de vida de las BRIF en el libro '25 años de BRIF. Un relato forjado a fuego'

Actualizado 18/07/2018 17:35

La obra, editada por Marciano Sonoro, es presentada en La Bañeza (León) este jueves.

La Asociación de Trabajadores de las Brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales (ATBRIF) conmemorará el cuarto de siglo de este dispositivo este jueves, 19 de julio, en La Bañeza (León) con la presentación del libro-documental '25 años de BRIF. Un relato forjado a fuego', editado por Marciano Sonoro.

La presentación comenzará a las 20.30 horas en el Teatro Municipal de La Bañeza con la explicación del proyecto editorial capitaneado por Marciano Sonoro, en la que intervendrán el presidente y vicepresidente de la ATBRIF, Pablo González Moreno y Juan Carlos González Vidal, acompañados por la autora del libro, la periodista María Antonia Reinares, y el creador del documental, el fotógrafo Javier Galán, según han informado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Una vez concluida la presentación, se proyectará la película de Javier Galán 'BRIF, historia de una lucha' y se dejará tiempo para interactuar con el público con un breve coloquio posterior.

La edición del libro y el documental ha contando con la financiación a través de micromecenazgo en el que se puede participar a través de la web de la editorial Marciano Sonoro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...