Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: La Raíz se despide a lo grande de Soria
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

GALERÍA: La Raíz se despide a lo grande de Soria

CAPITAL
Actualizado 21/07/2018 17:09
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El grupo estaba anunciado como el plato fuerte de la edición de 2018 del Soria Rock y se cumplieron los pronósticos.

En la noche de ayer se llenó de personas el ruedo de la Plaza de Toros. No era Viernes de Toros, el motivo de debía buscar en la música, y más concretamente en la música Rock.

El festival Soria Rock traía a Soria uno de los más importantes grupos de rock a nivel nacional, La Raíz. Una formación que pisaba tierras sorianas en su gira de despedida 'Nos volveremos a ver'.

De nuevo esa fusión tan característica que combina el rock, el ska, el reggae o el rap hizo las delicias de los asistentes. Once músicos de varias procedencias nacionales y musicales, repartidos en el escenario con una presencia fuerte y mucho contenido lírico en sus letras. Alguna gente cataloga su música dentro de los estilos de música de intervención.

Diversión, mucho ritmo y, como no, ríos de sudor a pesar del fresco soriano; pues pocos entienden este estilo de vida sin bailar hasta los límites. Éxito de la primera jornada del Soria Rock en la que los grupos sorianos Los Trócolos, Nadye y Fratelli sirvieron como acompañantes de altura a La Raíz.

Hoy el festival se volverá más cañeros y reivindicativo con Narco, Def con Dos, Alimaña y Coloquio.

Comentarios...