Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, el Día de las Peñas en San Esteban

Este sábado, el Día de las Peñas en San Esteban

Actualizado 27/07/2018 12:43

Para esta edición, la asociación Antígona repartirá pulseras para concienciar en evitar sbre cualquier tipo de violencia.

San Esteban de Gormaz celebra este sábado el Día de las Peñas. La jornada se iniciará a las diez de la mañana con una chocolatada popular en la plaza Mayor. A las 12:30 la fiesta continuará con una charanga para amenizar el vermú hasta la zona de la comida popular, donde, a las 19:00 horas los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo teatral de la mano del grupo Juglareska. A continuación, disco-karaoke show presentado por Edi Ferrer.

Y ya, el primer pase de la verbena tendrá lugar de 21:30 a 22:30 horas, y el segundo, a partir de la 01:00, donde la orquesta Tabú pondrá punto final a uno de los días más esperados en la localidad ribereña

Señalar además que, con el afán de seguir concienciando contra el tema de la violencia de género y todo tipo de violencias, la asociación Antígona repartirá a todas las peñas y a sus integrantes pulseras donde se rechaza la violencia, y en las que invita a ser valientes y decir no a las agresiones todo tipo, con el fin de que la jornada se desarrolle bajo la igualdad y el respeto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...