Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallecido un hombre de 51 años al caer desde un tejado en una nave en Velayos (Ávila)

Fallecido un hombre de 51 años al caer desde un tejado en una nave en Velayos (Ávila)

Actualizado 28/07/2018 12:36

Un varón de 51 años ha fallecido tras caer desde un tejado a un patio en una nave situada a la altura del kilómetro 1 de la AV-P-207 en Velayos (Ávila), según datos del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, recogidos por Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 9.36 horas de este sábado, cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de la caída de un trabajador desde un tejado al patio de una nave, y era necesaria la actuación de los bomberos para acceder hasta el lugar en el que se encontraba la víctima.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Posteriormente, el alertante comunicó que habían podido acceder hasta el lugar en el que se encontraba el herido y que no era necesaria la presencia de bomberos. A su llegada al lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 51 años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...