Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Siete heridos en dos accidentes en León y Salamanca

Siete heridos en dos accidentes en León y Salamanca

Actualizado 28/07/2018 12:55

Por una colisión de dos turismos en Carbajal de la Legua y una salida de vía en Aldehuela de la Bóveda.

Dos varones de 21 años y una joven de 23 han resultado heridos en la madrugada de este sábado como consecuencia de la colisión entre dos turismos en la carretera N-630 a su paso por Carbajal de la Legua (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 00.12 horas de este sábado, cuando una llamada ha informado al 112 de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 138 de la N-630, en Carbajal de la Legua, localidad perteneciente al municipio de Sariegos (León) donde, varias personas han resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Trobajo del Camino. En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, un varón de 21 años que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, otro varón de 21 años y una mujer de 23, que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Asimismo, un varón, una mujer y tres niñas menores han resultado heridos tras la salida de vía de la furgoneta en la que viajaban a la altura del kilómetro 279 de la A-62, en el término municipal de Aldehuela de la Bóveda (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, recogidos por Europa Press. El accidente ha ocurrido minutos antes de las 3.15 horas de este sábado, cuando una llamada ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Matilla de los Caños.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cinco personas, un varón de 27 años, una mujer de 26 y tres niñas, una de 8 y dos de 1 año, que han sido trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...