Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almarza: 17 años de mercado

Almarza: 17 años de mercado

Actualizado 29/07/2018 16:55

La localidad vuelve a albergar esta cita de mercadeo tradicional con una gran afluencia de público en una jornada repleta de actividades.

Almarza ha acogido este domingo una nueva edición, y que suma ya la 17, de su mercado tradicional. Una jornada en la que la temperatura y el sol han hecho que se volviesen a repetir las expectativas, con una gran afluencia de público en sus calles.

Para ello, en torno a 70 puestos de venta con artículos de alimentación y artesanía han jalonado las calles principales de la localidad a la vez que también se han desarrollado diversas actividades programadas por el Ayuntamiento, tales como un espectáculo ecuestre; cortes de troncos con hacha y tronzador, además de modelado de madera con motosierra; paseos en poney y en calesa; música, y desfile de vestidos sevillanos. Junto a este amplio abanico de posibilidades, también se han desarrollado talleres de vidrio, madera, cerámica y cuero, para que los visitantes “no tengan ni un solo minuto para el aborrimiento”, según Ascensión Pérez, alcaldesa almarceña.

Además, por la tarde ha habido una exhibición de bailes de salón, con 40 danzantes llegados de la capital. Y como no podía ser de otro modo, también por la tarde, música de mariachis con temas mejicanos, siempre muy bien recibidos por las gentes de la localidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...