Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El número 10.649, premiado con el viaje a Budapest de las Jornadas del Torrezno de Soria

El número 10.649, premiado con el viaje a Budapest de las Jornadas del Torrezno de Soria

Actualizado 31/07/2018 19:27

El poseedor de la papeleta ganadora y los de los números suplentes (27.079 y 24.000) deberán personarse en la sede de ASOHTUR en el plazo máximo de 15 días para reclamar el premio.

El boleto con el número 10.649 ha resultado ganador del viaje a Budapest para dos personas sorteado entre los consumidores de las tapas dispensadas durante las Jornadas del Torrezno de Soria, entre el 20 y el 29 de julio.

En el sorteo celebrado hoy, a las 12:00 horas, en la sede de ASOHTUR en presencia del notario José Manuel Beneitez Bernabé, las bolas con las cifras del número 10.649 han sido extraídas del bombo empleado para la realización del mismo. El poseedor de este boleto deberá personarse en la sede de ASOHTUR para reclamar el premio en el plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de realización del sorteo.

En caso de que el poseedor de dicho boleto no se manifestase en el plazo de tiempo establecido, el premio recaería en los poseedores de las papeletas de los números extraídos en segundo y tercer lugar que quedarían, por este orden de prioridad, como ganadores en la reserva. Los números suplentes han sido, por este orden de extracción, el 27.079 y el 24.000. Los poseedores de estos boletos suplentes (extraídos en segundo y tercer lugar) también deberán presentar el boleto en el plazo anterior establecido; en caso contrario, sus candidaturas quedarían a su vez exentas. Para reclamar este premio es preciso presentar los boletos en las ofi­cinas de ASOHTUR, en las instalaciones de FOES (calle Vicente Tutor, 6, 4ª planta, teléfono 975 233 222).

Vuelo Madrid-Budapest

El ganador de este premio disfrutará de un viaje de fin de semana a Budapest para dos personas con vuelo desde Madrid en clase turista. La duración del viaje es de tres días e incluye alojamiento y desayuno en habitación doble en hotel de 3*/4*. El viaje está sujeto a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...