Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo (PP) a Delgado (Cs) sobre la A-11: “Se vuelven a apuntar a carros que ya están en marcha”

Angulo (PP) a Delgado (Cs) sobre la A-11: “Se vuelven a apuntar a carros que ya están en marcha”

Actualizado 01/08/2018 22:25

La senadora soriana replica las intervenciones del procurador realizadas en la capital culpando al ‘bipartidismo’ de la situación actual de la Autovía del Duero.

El Partido Popular en Soria, por boca de su procuradora Marimar Angulo, ha salido al paso de las declaraciones efectuadas este miércoles por el aforado regional de Ciudadanos, José Ignacio Delgado, en las que lamentaba que el “bipartidismo” (PP y PSOE) ha llevado al estado actual del progreso de la A-11.

Angulo ha recordado recordando que la formación naranja ya “manifestó sus dudas” en enero cuando se dio a conocer el trazado elegido en el tramo entre Tudela de Duero y Castrillo de la Vega, localidades vallisoletanas cuyos términos atravesará la autovía.

La que también es senadora, ha destacado que Cs “una vez más se quiere apuntar a carros que ya están en marcha, intentando aprovecharse de cualquier cuestión para sacar provecho político”.

En este punto, ha recordado que su formación ha sido quien ha desbloqueado esta autovía, “y en cuanto ha mejorado la situación económica se ha empezado la construcción. Ese trabajo ha hecho posible que hoy por hoy haya obras en marcha”.

Por último Angulo invitaba a Delgado, a reunirse con sus compañeros de Valladolid y ponerse de acuerdo con ellos, “en vez de a colgarse medallas”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...