Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CCOO denuncia otro fallo informático en los Juzgados de Soria

CCOO denuncia otro fallo informático en los Juzgados de Soria

Actualizado 01/08/2018 12:57

Según un comunicado remitido a los medios el ordenador del Juzgado Decano lleva varios días sin funcionar lo que "produce un arasco sin visos de solución".

En plena renovación de equipos informáticos de los Juzgados de Soria se produce lo que CCOO no duda en calificar como un "contrasentido de llevarnos al atasco que se esté produciendo por mala gestión".

La cantidad de problemas que se están produciendo en la renovación de equipos ha llevado, señalan, a "que varios de los nuevos equipos no funcionan correctamente o directamente no funciona, o no funcionan las impresoras, escáner, o programas con los cuales se trabaja habitualmente".

El caso más notorio es la trabajadora del Juzgado Decano cuya labor es tramitar todos los escritos y exhortos que llegan a los Juzgados de la ciudad de Soria, "cuyo equipo no funciona desde hace varios días, que está produciendo un atasco sin visos de solución al día de la fecha".

Desde CCOO exigen de los responsables del Ministerio de Justicia una "solución urgente al problema que se está creando, y que se den las soluciones a los problemas actuales de la Justicia, pues de nada vale que se renueven los equipos informáticos, si se continúa trabajando con programas obsoletos y que dan continuos fallos, y con una red que sufre continuas caídas del servicio, como el pasado viernes día 27 que estuvimos dos horas sin poder prestar nuestro servicio".

De poco sirve, insisten, "vender la renovación de equipos informáticos si no se realiza correctamente, de todos los equipos, y no se complementa con la renovación de la red y de los programas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...